Comprar Rosas Online

Comprar Rosas Online la mejor elección

No hay duda que las Rosas son las reinas de las flores y unas de las mas deseadas, por eso son una apuesta segura en cualquier ocasión. 

Comprar rosas online hace tiempo que dejo de ser un lujo porque gracias a internet tienes a un golpe de click todas las variedades, colores... que necesites y al mejor precio. 

Por eso si tienes un cumpleaños, aniversario, quieres decorar tu casa o cualquier otro evento en FlorAhorro te ofrecemos la forma mas cómoda de comprar rosas online. 

 

Porque comprar Rosas Online? 

Porque es mucho mas cómodo que buscar un floristería, desplazarte hasta allí y rezar para que tengan la variedad o el color de rosas que necesitas. 

Y ademas por el precio, siempre vas a encontrar las mejores ofertas para comprar rosas en la red sin duda.

Venta de rosas: una flor con una larga historia


En lo que refiere en venta de rosas siempre y en toda circunstancia es bueno tener conocimiento acerca de los antecedentes de esta increíble y popular planta. No es casualidad que se trate de la flor más cultivada y más vendida de la historia, existiendo incontables mitos y leyendas en los que aparece la rosa y en casi todos los países del hemisferio norte hallamos ejemplos de ella en monedas, escudos, banderas, pancartas, sellos, pinturas y objetos de arte.

Las leyendas sobre la rosa están entrelazadas con dioses, reyes, príncipes de la iglesia y beatos, como con Brahma, Buda, Mahoma, Vishnu, Confucio, Zoroastro, múltiples papas, los cruzados, Nerón, Cleopatra, Alejandro Magno, San Francisco de Agarráis, Isabel de Hungría, María, Reina de Escocia, San Vicente, Venus, Cupido, Zephyrus, Afrodita y muchos más. 


Las rosas son, como hemos mentado previamente, las plantas más populares por definición. Se utilizan como presente actualmente para festejar diferentes ocasiones o bien para trasmitir diferentes tipos de mensajes, y la verdad es que han sido flores que han marcado algo en la historia de los diferentes países, continentes y etnias. Cuando de venta de rosas se trata, conocer algunos de estos antecedentes resulta singularmente interesante.


Asia


En las obras religiosas y espirituales más antiguas de la zona y en las enseñanzas de la antigua Persia y en sánscrito, la magnífica literatura de la vieja India, la rosa siempre y en todo momento juega un papel simbólico en la creación del mundo y de la humanidad. Vishnu, el dios supremo de la India, formó a su novia, Lakshmi, de ciento ocho pétalos de rosa grandes y uno con ocho pequeños. Por consiguiente, la rosa se convirtió en un símbolo de belleza.

Los persas y las rosas


Mientras que los helenos y los romanos dedicaron la rosa a los dioses, los persas, en sus poemas y pinturas, la asociaron con el ruiseñor. La leyenda cuenta que las flores se quejaron en el cielo de que su reina, la flor de loto, dormía por la noche y no mostraba su esplendor a lo largo de esas horas del día. Para lograr una reconciliación, Allah decidió mudar las cosas y llamó a la rosa blanca la nueva Reina de las Flores. 


Historia de leyenda musulmana


Según una historia legendaria musulmana, la rosa brotó de las gotas de sudor del profeta Mahoma. En otra historia de leyenda de la misma religión las rosas no brotaron del Profeta, sino de la transpiración de una señora llamada Joun, cuya apariencia era blanca al amanecer mas rosa al mediodía.

La rosa en la religión católica


De forma frecuente se ha dicho que, al comienzo, las rosas carecían de espinas y que estas solo aparecieron como consecuencia de la maldad de la humanidad, tras la caída y la expulsión de Adán y Eva del Jardín del Edén.

Otra historia legendaria en la religión católica relacionada con las rosas nos cuenta que una joven doncella debía ser quemada en la fogata en Belén: cuando las llamas la alcanzaron, ella oró a Dios por ayuda y de inmediato las llamas se extinguieron. De las brasas afloraban rosas rojas y de los palos sin fuego, rosas blancas.

Grecia


Acá Afrodita, la Diosa del Amor, fue famosa como la creadora de la rosa. La leyenda cuenta que Adonis, el amante histórico de Afrodita, fue herido en un momento de muerte mientras que procuraba apresar un cerdo salvaje. Ella se apresuró a su lado y de la mezcla de su sangre y sus lágrimas medró una espléndida, fragante, rosa roja sangre. Asimismo hay una historia griega que nos cuenta de qué manera se produjo la hermosa rosa blanca: Afrodita nació de la espuma del mar y de esta espuma medraron rosales blancos.


Roma


Las leyendas romanas se asimilan mucho a las griegas, con lo que en lo que refiere a los orígenes de las rosas son bastante similares. En este caso Venus la diosa del amor era deseada tanto por Adonis como por Marte, el dios de la guerra. Marte se decidió entonces a matar a Adonis mas a último instante se arrepintió: en el apuro por escalar, Marte resbaló y de la sangre que afloraba de sus arañazos brotaron increíbles rosas rojas.

Otra historia de leyenda romana nos cuenta que Vegetación, la Diosa de la Primavera y de las Flores, un día encontró el cadáver de su querida y más bella ninfa: inconsolable, suplicó a todos los dioses que asistieran en su ayuda para cambiar el cadáver de su ser querido por una increíble flor, que sería reconocida como la flor más hermosa del planeta y la reina de todas y cada una de las flores. Apolo, dios de las artes, le dio el aliento de la vida, Baco la bañó en néctar, Vertumnus le dio olor y la propia Vegetación por último le dio una diadema de pétalos, y de esta forma nació la rosa.

Y para finalizar otra de las leyendas romanas que nos cuentan el origen y nacimiento de las rosas debe ver con el conocido Cupido. Esta figura, considerada como una de las deidades del amor, derribó con su ala un cuenco lleno de vino encima de la mesa de al lado del dios Baco: de ese charco de vino en el suelo surgió un rosal.

Con independencia de cuál sea el verdadero origen de esta increíble flor, hay pocas cosas tan bonitas como recibir un ramo de rosas de regalo. Son idóneas para festejar todo tipo de ocasiones, celebrar la amistad o bien decirle a nuestra pareja que la amaremos por siempre. La venta de rosas es una de las actividades comerciales más demandadas y esto no es casualidad: esta flor es la más pedida en fechas como San Valentín o el día del amigo, y si estás deseando asombrar a alguien próximo te invitamos a decantarse por un bonito ramo de flores.



comprar rosas: consejos para elegir las mejores


Las rosas recién cortadas pueden ser una genial forma de expresar tus emociones y de obsequiar a las personas que deseas. Hay una pluralidad prácticamente infinita de estilos y colores para escoger, y cada uno de ellos representa un sentimiento diferente. Con independencia de lo que estés tratando de trasmitir, saber de qué forma comprar rosas frescas es la mejor forma para asegurarnos de que el dinero que vamos a invertir en ese presente estará bien gastado y que el producto que hemos adquirido durará el mayor tiempo posible.

comprar rosas: la mejor manera de hacerlo


Al comprar rosas para nosotros mismos o bien para un ser querido, existen muchas variables a considerar. Por una parte es importante que pensemos cuál va a ser el objetivo del ramo y qué deseamos que esté presente transmita. Un aniversario romántico puede requerir rosas rojas, al paso que un aniversario podría requerir algo un poco más animado y festivo como un buen ramo de rosas amarillas. 

Con independencia de qué color y género de rosa elijamos para el ramo, es importante tener en cuenta algunas variables y factores que dejarán hacer una buena selección y conseguir que lo que hemos comprado dure la mayor cantidad de tiempo posible.

La vida útil de un ramo de flores depende en gran medida de de qué forma se lo cuide una vez instalado en el jarro, pero lo cierto es que elegir las rosas convenientes es otra de las cuestiones que influye considerablemente. Para conseguir un regalo fresco, de calidad y con flores que pervivan durante días en su jarrón brindando color y aroma al agasajado le recomendamos seguir los consejos que preparamos en el presente artículo.

De qué forma comprar rosas frescas online


Bastantes personas no pueden distinguir de forma fácil qué rosas están frescas y cuáles han continuado en el florero o bien en el negocio en cuestión durante bastante tiempo. Por lo general esta imposibilidad de escoger flores frescas hace que las personas terminen adquiriendo plantas que se mustian en cuestión de días. Para eludir este tipo de inconvenientes y comprar rosas de excelente calidad para obsequiar a nuestros seres queridos en todo tipo de ocasiones les aconsejamos seguir las recomendaciones de especialistas para seleccionar las mejores flores:

Determinar qué color de rosas representa la emoción que quiere expresar


Las rosas flores que se emplean para transmitir una enorme pluralidad de emociones y sentimientos, y regalar el color incorrecto puede enviar el mensaje equivocado. Debido a que estos símbolos son ampliamente conocidos, asegúrese de que el color que escoja coincida con la sensación que desea que el receptor del regalo conozca.

El colorado significa amor, el rosa es una enorme opción para la admiración, el amarillo es para la amistad, el blanco es homónimo de pureza y puede usarse para bodas y funerales, el naranja es conocido por transmitir pasión, y el púrpura es por encanto o "amor a primer aspecto".

 

Inspeccionar el ramo de rosas frescas de cerca


Cuando adquirimos ramos de flores online que están preparados por adelantado es esencial que nos tomemos el tiempo de inspeccionarlos para contrastar que están frescas: los pétalos de cada rosa han de ser de un color vibrante y sin bordes marchitos o bien cobrizos, lo que señala que las rosas ya tienen múltiples días de cortadas y pueden tener una vida útil sumamente corta.

Eludir comprar flores totalmente cerradas


Muchos piensan que las rosas que tienen la flor absolutamente envuelta acabarán por abrirse y verse increíbles mas la verdad es que esto no es de este modo en la mayor parte de los casos. En el momento en que nos hallamos con una flor de rosa cuyos pétalos están muy cerrados en forma de “bala” lo más probable es que exactamente la misma continúe de esta manera hasta fallecer. En vez de florecer, lo que hacen es perder sus pétalos exteriores y mustiarse.


Eludir rosas completamente abiertas


Si una rosa ha florecido por completo, ya ha alcanzado la cima de su vida y no va a durar tanto como otras. El instante ideal para comprar rosas ha de ser cuando las flores están levemente abiertas mas no completamente. Los pétalos han de estar un tanto flojos en la parte superior de la cabeza de rosa, lo que nos deja ver que tiene una buena probabilidad de floración.

Dar las rosas a su destino final lo más veloz posible


No se debe aguardar bastante tiempo entre la adquisición del ramo de flores frescas y la entrega de exactamente las mismas a su receptor, puesto que esto aportará a que la planta se marchite considerablemente más veloz. En el recorrido es esencial que se conserve la planta en un sitio obscuro y parcialmente fresco, mas no se deben dejar pasar muchas horas entre la adquisición y la colocación del ramo en un jarro con agua.


Poner el ramo en un florero o bien jarro


A fin de que las rosas duren un buen tiempo y tengan una vida optimiza, lo mejor es mudarles el agua cada un par de días. Se debe situar al jarro de rosas fuera de la luz solar directa y lejos de los conductos de ventilación o bien radiadores, las flores se mustiarán y van a morir muy de forma rápida si están expuestas a una fuente de calor intenso o bien a corrientes de aire realmente fuertes.

comprar rosas online: consejos para no fallar


Si se aproxima una data singular y piensas en comprar rosas online para obsequiar, entonces te invitamos a proseguir estos consejos para conseguir el mejor resultado y las flores más frescas del mercado.

Escoger flores en diferentes etapas


Elija rosas que tengan brotes que todavía no se hayan abierto, como las que se hayan abierto. Esto te dejará gozar de esas rosas conforme pasan por las distintas fases de la floración y tener un increíble ramo variado. 

rosas con tallos fuertes


Para saber si el tallo de la planta es suficientemente fuerte, es suficiente con pellizcar la parte inferior del mismo y palparlo. Si se siente firme, entonces es suficientemente fuerte para aguantar las partes superiores de la flor a lo largo de múltiples días y extender su vida útil. Si la parte que pellizcas se aplasta sencillamente, el tallo es sumamente enclenque y deberías seleccionar otra flor.

rosas de distintos colores


En razón de que los colores en las rosas tienen diferentes significados y manifiestan diferentes simbolismos, una gran idea para obsequiar de forma original a la persona en cuestión es estimar incluir diferentes colores de rosas en su ramo. Por servirnos de un ejemplo, si compramos doce rosas, podemos seleccionar dos flores blancas para añadir al ramo de rosas rojas concebido para nuestra pareja. Esa mezcla de color añade profundidad a su elección y crea considerablemente más significado. (El colorado transmite amor al tiempo que el blanco significa puro, con lo que su ramo mixto afirma que tiene puro amor por el receptor). 

Primero las rosas, y después el florero


Bastantes personas empiezan con el florero y después adquieren las rosas. Esto limita nuestras opciones en vez de ampliarlas, puesto que el tamaño del jarro es indispensable a fin de que el ramo reciba la cantidad de agua que precisa y pueda continuar en buen estado.

comprar rosas en un sitio de confianza es esencial para asegurar que se adquiere un producto de calidad. En FlorAhorro tenemos una enorme pluralidad de opciones para seleccionar.

Deja un comentario