Comprar Orquideas

Comprar orquídeas online

Si alguna vez has dudado sobre qué flores comprar, tras leer esto vas a tener claro que lo que deseas es comprar orquídeas. Estas flores son una de las más elegantes y complejas y además pueden llegar a florecer múltiples veces por año con unos cuidados muy básicos y fáciles.

Son conocidas por la perfecta simetría de sus flores. La especie más frecuente es la Phalaenopsis. Este género está compuesto por unas cincuenta especies tropicales provenientes de Filipinas, Australia, Taiwan y también islas del Índico. Las hojas de la orquídea medran en la base de su tallo. Asimismo puede medrar sobre otras plantas y árboles merced a sus raíces. Además de esto, comprar orquídeas en internet es ya posible y es la forma más sencilla de tener orquídeas al mejor precio. En FlorAhorro te damos la oportunidad de comprar orquídeas online baratas para que puedas disfrutar del esplendor y majestuosidad de esta planta.

comprar orquídeas en Florahorro jamás fue tan simple

Bastantes personas al comprar orquídeas tienen una idea equivocada. Creen que son bastante difíciles de cuidar y su mantenimiento es tedioso, pero tenemos una buena noticia, no es cierto. Es un hecho que las orquídeas se amoldan bastante mejor a los interiores que a los exteriores. El secreto consiste en darle un cuidado adecuado (iluminación y humedad convenientes, los riegos, la temperatura, los nutrientes, etcétera).

comprar orquídeas online puede ser tan fácil como escoger el color que más te guste y pulsar un botón. Después, con estos consejos lograrás tener unas orquídeas realmente bonitas y que florezcan cada año sanas y frescas. Animate a comprar tu primera orquídea online.

¿Alguna vez te habías planteado la fantástica idea de comprar orquídeas por la red?

 

Orquídeas de colores para dar alegría a tu hogar

Las orquídeas blancas representan la pureza. Aportan iluminación y elegancia a cualquier espacio. Son una elección común en las bodas, por poner un ejemplo para los ramos de novia. A simple vista pueden parecer muy habituales, si bien puedes conjuntarlas con orquídeas de otros colores y formar una maceta colorida y adaptada.

Las orquídeas azules son muy singulares, puesto que llaman la atención a simple vista por los escasos elementos en los que se halla este color en la naturaleza. Estas variedades teñidas de azul van a hacer singular cualquier rincón en el que estén puestas.

Las orquídeas moradas aportan un aire imponente, en tanto que diríase que este es el tono de la realeza. Obsequiando esta flor probarás respeto y admiración cara la persona que la recibe.

 

Orquídeas para interior

Si compras las orquídeas para interior, hay que tomar en consideración que estas flores no aceptan el sol directo, si bien tampoco pueden vivir con poca luz, ha de ser un punto medio. De ahí que, habrán de estar cerca de las ventanas, mas con la certidumbre de que el sol no les va a dar de manera directa. Si no tienes la luz precisa, asimismo se puede recurrir a la luz artificial, siempre y cuando sea suficientemente fuerte a lo largo de todo el día.

Las orquídeas de interior precisan una humedad ambiental de entre el cincuenta por ciento y el sesenta por ciento , algo que se puede lograr en casa a través de humidificadores o bien poniendo un plato de agua bajo la planta sin que llegue a estar en contacto con las raíces.

La temperatura ideal ha de ser de más o menos de veintidos °C a lo largo del día y de entre dieciseis °C y veinte °C de noche.

El riego de las orquídeas ha de ser con agua blanda y baja en sal. El agua del grifo acostumbra a contener sal diluida, con lo que no es conveniente emplearla para regar. Como es lógico, el agua destilada tampoco es una alternativa. Lo mejor es regarla una vez a la semana cuando la tierra esté seca. Además de esto, hay que regar con agua a temperatura entorno y no en demasía.

 

Orquídeas para exterior

Si vas a comprar orquídeas de exterior va a ser mejor que te cerciores de que ya ha pasado la última helada, pues a estas plantas tropicales no les va nada bien el frío.

Para cultivar orquídeas en el exterior vas a deber regular el riego y la sombra para favorecer su desarrollo. El procedimiento más habitual es hacerlo en macetas, mas asimismo se puede hacer en la tierra o bien aun en árboles.

En las zonas donde la temperatura es inferior a dieciseis °C en noches de verano, la orquídea habría de ser Cymbidium. Si, al contrario, en las noches de verano la temperatura es inferior a los dieciseis °C, las orquídeas de exterior que deberías comprar son la orquídea Vanda o bien la Cattleya.

 

Abono para orquídeas

comprar abono para orquídeas es fundamental. El abono para orquídeas debe efectuarse en la temporada de desarrollo, a fin de que cuando llegue la temporada en la que hay menos luz, los nutrientes que tenga sean los precisos. Puedes usar para las orquídeas abono orgánico, si bien no precisan demasiados nutrientes, de ahí que es mejor no abonarlas en demasía.

Aparte de comprar abono la floración de las orquídeas, puedes emplear complejos vitamínicos, aminoácidos y distintos nutrientes que pueden apresurar la floración. 

En nuestra web puedes comprar abono para para orquídeas, sustrato para orquídeas, nutrientes y vitaminas para orquideas y todos los complementos que necesites para tu planta. 

 

El sustrato para orquídeas, la clave para su desarrollo

El sustrato para orquídeas jamás ha de ser tierra de jardinería normal. Estos sustratos son capaces de guardar el agua y los nutrientes en las orquídeas, sosteniendo de esta forma unas condiciones insuperables para sus raíces.

En el momento de comprar sustrato para orquídeas, has de saber que si bien hay diferentes tipos, todos cumplen exactamente el mismo papel: facilitan el drenaje (las raíces de las orquídeas precisan mucho aire a fin de que se puedan secar sencillamente) y degradan las substancias nutritivas a fin de que no liberen muchas sales minerales, puesto que dañan en buena medida las orquídeas. O sea, que hay un sustrato universal para orquídeas.

 

 

Las macetas para orquídeas ideales dependen de la especie a la que esta pertenezca.

Las orquídeas Phalaenopsis se acostumbran a ver en macetas transparente, en tanto que estas plantas hacen la fotosíntesis a través de sus raíces y lo mejor en un caso así es emplear macetas de materiales como el metacrilato, el cristal o bien el plástico. De ahí que las macetas trasparentes para orquídeas son una buena opción.

Otro requisito que deben cumplir las macetas es que la una parte de abajo no sea demasiado angosta y que contenga orificios o bien ranuras.

Por otro lado, las orquídeas terrestres pueden estar sin ningún género de inconveniente en macetas opacas, puesto que la fotosíntesis, de la misma manera que otras plantas, la hacen a través de las hojas. De todas y cada una maneras, prosigue siendo aconsejable asimismo para estas plantas, la maceta de cristal para orquídeas o bien la de plástico, en tanto que las que son de barro o bien otros materiales porosos, retienen sus sales en el agua y terminan perjudicando sus raíces.

Jorge Alaniz
Jorge Alaniz

Compre una orquidea por el día de la madre y todo fue genial.

Dña Ona Padrón Tercero
Dña Ona Padrón Tercero

Una página genial para comprar orquideas online, baratas y llegan super rápido a casa.

Blanca Rubio
Blanca Rubio

Busque por todo internet un sitio donde poder enviar orquideas a domicilio y no encontraba ninguno fiable y a buen precio hasta que encontré florahorro. Un servicio genial.

Deja un comentario